13 de octubre de 2011

Pimientos rojos rellenos de pollo picado...

Y mañana por fin Viernes!!!!

   Para seguir en la linea de la buena alimentación, lo haremos bajo en calorias, pero con mucho sabor...me encantan las especias, asi que en mis recetas, siempre pongo mas de una...

   He de decir, que para mi es muy dificil decir las cantidades exactas, porque soy de esas que mientras cocinan van viendo lo que necesita, aunque siempre tenga una idea de lo que quiero y no es raro que comience haciendo algo y termine haciendo algo totalmente diferente...

   Hoy le voy a hacer honor a la picadora que me regalaron mis hermanos y mi cuñada!!!! Gracias, odio picar y esto a sido mi salvación






Ahora a lo que vamos...

Ingredientes: Pollo picado (yo use medio kilo, me salio mucho, asi que lo que sobra, ira para una comidita mexicana).  3 pimientos rojos, tomate frito, 1 zanahoria, 1/2 cebolla mediana, un trocito de pimientos verdes, un trocito de puerro, colorante, sal, pimienta, perejil y albahaca.

    Lo primero que hago es meter en el horno los pimientos (con un chorrito de aceite de oliva virgen) unos 35 min. a 200 grados.  

 Mientras se cocinan los pimientos, sofrio la cebolla y el puerro.  Cuando la cebolla este transparente, agrego el pimiento y al minuto la zanahoria.  Lo dejo cocinandose 5 minutos a fuego lento. Luego agrego un chorrito de tomate frito, cocino un poco mas y agrego el pollo picado y las especias.  A mi no me gusta que quede en trozos grandes, asi que lo cocino a fuego lento, para tener tiempo de mover el guiso y que no forme albondigas. 

   Y asi quedo el guiso!!!!!!


   Los pimientos los sacamos del horno y los rellenamos con este guiso, les agregamos queso rallado, o fresco, yo use parmesano. Se vuelven a meter 15 minutos mas, para dorar un poco el queso y ahora si, la comida de mañana esta lista...








2 comentarios:

  1. Se ve bueno... hay que intentarlo entonces... Amo el sabor de los pimientos... Aqui lo voy hacer con unos chilitos para ver que tal sabe con el toque picantico ;o)

    ResponderEliminar
  2. Luego me pasaras la receta con los chilitos..besitos

    ResponderEliminar