23 de octubre de 2011

Saquitos rellenos de carne picada

     Uno de mis restaurantes favoritos en Vigo, se llama Casa Marco y desde que descubri sus saquitos rellenos, mas todavia!!!!!

     Como soy una enamorada de la comida, cada vez que voy a comer fuera y me gusta una receta, intento hacerla en casa, a veces sale bien y otras veces es un desastre total, pero he de decir que esta vez, lo he conseguido, con otra masa, pero están muy buenos...

Ingredientes:


350 gr. Carne picada (yo use de ternera y sin grasa)
puerro
cebolla
pimientos verdes
1 Leche evaporada
2 cucharadas de harina
2 cucharadas de mantequilla
Pasta filo
perejil, pimienta negra y sal


     Primero hacer una bechamel, pero en vez de hacerla con leche, le echamos la leche evaporada. Yo sofreí la cebolla, el puerro y los pimientos aparte y cuando tuve la bechamel lista, le agregue el sofrito que ya tenia preparado.  Una vez todo junto, echar la carne picada y remover bastante a fuego bajo.  En este punto, la salsa va a espesarse mucho, así que agregarle medio vasito de agua.  Cocinarlo unos 15 minutos mas y a preparar los saquitos.  

     Puse dos laminas de pasta filo y en cada capa, eche mantequilla derretida.  Dos cucharadas del guiso y luego cerramos el saquito (yo lo hice con hilitos que le quite al puerro)


     Cuando los tuve listo, los meti al horno 25 minutos a 200 grados

     Y este fue el resultado, espero que les guste!!!!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario