28 de diciembre de 2011

TARTA DE NAVIDAD DE LA FAMILIA PINGUINO...

     Tenía mucha ilusión de hacer esta tarta....me encanta la navidad!!!!! pase muchos dias buscando por Internet para inspirarme y ya tenía decidido que hacer, hasta que comencé a decorar la tarta...soy un desastre, siempre termino cambiando la idea...la próxima vez intentare hacer una guia en papel, aunque dudo que le haga mucho caso jajajaja.

     Para evitar tener mucho trabajo el ultima día, decidí comenzar a modelar los pingüinos día por día...y a medida que los iba haciendo me daba cuenta que MODELAR no es tan difícil....es solo ponerse y tener paciencia y si sale mal....se vuelve a intentar, seguro que a la tercera va la vencida...

     El ultimo día, pensé que si ponía solo pingüinos iba a quedar muy pobre la tarta y allí fue cuando viendo imagenes de otras tartas, pensé en hacer un papa noel....aunque me dije....puff tiene pinta de ser supeeer complicado...Me puse a buscar un vídeo de como modelarlo y al final lo logre....no es que sea perfecto, pero al menos dá el pego.

     Los  bizcochos eran de yogurt, rellenos de ganache de chocolate con leche, mermelada de fresa y sirope de vainilla.  Use un molde de 10 y otro de 22...así que hice la receta doble y dividí la masa en ambos. 

     Fui un poco exagerada en el tamaño de la tarta, porque solo eramos 7 pero es que me hacia mucha ilusión hacer una de dos pisos....así que aun sigo comiendo tarta :)

      Espero que hayan sido buenos y les hayan traído muchos regalitos....yo tengo la suerte de celebrar navidad y reyes...así que me toca regalo doble. Este año igual me llega un regalo muy especial, pero hasta después de reyes no se lo puedo contar,.....no sea que me traigan carbón.....



                                         


                                     

         

                            Y LLEGÓ PAPA NOEL






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario