18 de enero de 2012

Pan pita dominguero....

     Me encanta el pan pita, se puede rellenar de lo que uno quiera y esta muy bueno.  Se puede encontrar en cualquier supermercado y lo hay integral y normal....Yo, lo he comprado integral y ni se siente la diferencia.

     Yo lo he rellenado con pollo, pero le podemos poner lo que queramos.  Para calentarlo, uso la tostadora, lo mojo un poco por ambos lados sin exagerar y lo tosto unos minutillos....no hay que pasarse, porque si no se rompe al rellenarlo...

Ingredientes para el relleno:  Pollo en tiras finitas, cebolla, puerro, pimientos y muchasss especies (nuez moscada, pimienta, sal, curry, canela y albahaca).  Se sofríen los ingredientes blancosy cuando estén doraditos se le añade el pimiento.  Uns minutos después, agregamos el pollo y cocinamos hasta que este dorado....en este momento yo le he puesto colorante.....Agregamos las especies y dejamos reposar.

     Aparte hice una ensalada con tomate, cebolla y lechuga....y una salsa de yogurt (yogurt natural, pimienta y un chorrito de aceite de oliva).

     Cada quien rellena como quiere....nosotros en casa, ponemos la salsa de yogurt, luego el queso, luego el pollo y por ultimo la ensalada....y claroooo mas salsa por encima jajajaja






Polloooo para el relleno!!!!




Todo preparado....y a comer...



No hay comentarios:

Publicar un comentario