6 de febrero de 2012

Y llego la Kitchen Aid....

     Por fin la tengo en casa, estoy súper  emocionada y con muchas ganas de hacer cositas con ella...abrir la caja ha sido mejor que los regalos de navidad o reyes, fue como volver a cuando era pequeña, que casi no dormía para esperar mis regalos....
     Desde que comencé  con este blog...he tenido muchas alegrías y esta ha sido una de las mejores de ellas...creo que mis padres estaban tan locos de escucharme hablar de laKitchen Aid,
aunque estoy segura, que me ven tan contenta con lo que hago...que eso ya es suficiente para ellos....Los quiero!!!!!
La Kitchen pollita....la compraron en mylovelyfood.com tengo que decir que Ingrid es súper
paciente y es muy amable....les recomiendo a todos los que quieran una, hablar con ella...las tiene de todos los colores y con descuento especial!!!!!


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario