23 de marzo de 2012

Tarta osito en la Cuchipanda....

     Últimamente, estoy súper pérdida, me lo estoy montando muy mal y no me queda tiempo para nada.  Así que me pongo al día....
     Si hay algo que me gusta hacer, son cursos de repostería, porque se aprende un montón y más aún cuando vas a la La Cuchipanda que aparte te diviertes y ríes durante todas las horas en las que estas trabajando....o mejor dicho...aprendiendo!!!!
     Siempre que veo las fotos de la gente que va a los cursos de tartas fondant, en muchas veo ositos y estaba empeñada en hacer uno para este curso....la tarta es sencilla, pero a veces menos es más no creen??
     Mi bizcocho era de mantequilla y almendra, queda buenisimo y es perfecto para las tartas fondant, porque es jugoso y muy resistente...dividí la tarta en tres y los rellene con swissmerengue buttercream de chocolate, bañado en almíbar de vainilla...
  
    


comenzamos....

 y finalmente....



trabajos de las compañeras







Mi tarta.....!!!!

5 comentarios:

  1. que bellezaaaa raque!!! me encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasss....son súper cuchis los ositos!!!! no he hecho nada ultimamente, porque luego no puedo parar de comer, jajajaja

      Eliminar
  2. OHHHHH ... that delicacy .. I love the idea

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel, pásate por mi blog que te he dejado allí un regalito. Besos

    ResponderEliminar