4 de noviembre de 2012

Tarta Pandereta....Aniversario de Corisco....!!!

     Si hay algo que me gusta de vivir en Galicia, son sus tradiciones, como las viven y las sienten, unos a través de la lengua, otros con la comida,  con los bailes, el campo, con la música y podría estar aquí un rato haciendo mención a lo que aman...la morriña de un gallego es solo de un gallego...
     Este tipo de tradiciones, aunque en mi país existen, yo nunca las viví de esa manera, igual me vine muy pronto a España y no tuve tiempo de conocerlas como adulto...solo se que me encanta poder disfrutar y conocer, lo que para los demás es ir "otra vez al pueblo" para mi es nuevo y divertido...sobretodo si hay cocido jajaja...
     Esta tarta fue para el 25 Aniversario de Corisco, un grupo de baile y pandereteiras, al que he asistido alguna vez, llevan muchos años en activo y están en cuanto acto...celebración y festival exista...Hay que darle la enhorabuena a Pablo, que es quien dirige el grupo, por mantenerlos a todos unidos y por hacer de este el mejor de los grupos...por ello el personaje de la tarta va en honor a él...que con su pandereta, da caña como el que mas, a los nuevos, a los viejos y a los que aguantan!!!! Felicidades Corisco







No hay comentarios:

Publicar un comentario